22 de agosto de 2015

Búhos de tela

Publicado por Matilde G. en sábado, agosto 22, 2015
 Los búhos son considerados como buena suerte y no nos vendría mal tener uno de estos peluches en casa, así que les enseñaré como hacerlos.

 Necesitarás:
  • telas de colores
  • fieltro blanco, negro y naranja
  • guata
  • pistola de silicona
  • molde para el cuerpo del búho (puedes buscarlo en internet)
 Dibuja el búho en base al molde en la tela que escogiste. Tendrás que tener dos dibujos del cuerpo. Recortálos y enfrenta los derechos de las telas. Luego, cose todo el contorno y deja una abertura en la base del búho. Dalo vuelta y rellénalo. Después, cose la abertura con puntadas invisibles. 
  Ahora, recorta dos círculos con el fieltro blanco para hacer los ojos. Luego, haz otros dos círculos con el fieltro negro (estos deberán ser más chicos ya que serán el iris del ojo). Por último, recorta un rombo para el pico. Cuando esté todo listo, pegálos con la pistola de silicona caliente. 
 ¡Ya está listo tu búho de tela!






1 comentarios:

Pablo Buydid dijo...

Los búhos, como los muestras aquí, se ven simpáticos. Debo confesar, sin embargo, que en una oportunidad nos alojamos en una casa durante el verano, que estaba lleno de ellos en las decoraciones de las paredes, hechos en metal. Y la verdad, me causaban impresión!!! Así que los quitamos a todos, mientras estuvimos allí, jaja.

El blog está muy interesante, y tengo pensado compartirlo con mi hija, ya que es muy apasionada por las manualidades.

Publicar un comentario

 

Manualidades Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review